Vasco Moulian, el jurado más polémico de la primera semana de "Fiebre de Baile", hizo un balance de sus controvertidas intervenciones. En una entrevista, el actor realizó un "mea culpa" por el lenguaje que usó con Cony Capelli. A pesar de esto, no tardó en lanzar un ácido análisis del elenco, comparándolos con un "curso de colegio" y apuntando directamente a Faloon Larraguibel como la "irrespetuosa".
El actor se ha convertido en el foco de la polémica en el estelar de Chilevisión tras sus duros enfrentamientos con las participantes. Consultado por el portal Página 7 sobre estos episodios, el comunicador abordó su comentado "round" con la ganadora de "Gran Hermano".
El mea culpa por el "penca" a Cony Capelli
La controversia inicial estalló cuando el juez del programa de baile de Chilevisión calificó como "penca" la presentación de Cony Capelli. Lejos de defender sus dichos, Moulian reconoció su error en la entrevista.
"Yo encuentro que no debería haberlo dicho. Es una palabra que uno podría usar en el estadio, en la casa, pero no es vocabulario de un profesor y menos de un jurado. No tengo problema en reconocerlo", sostuvo.
Sin embargo, el exejecutivo de televisión también envió un recado, asegurando que, si bien la reacción no le molestó, sí "hubiese esperado un poco más de respeto, pero tampoco le puedo pedir peras al olmo".
Faloon Larraguibel en la mira: "Se comportan como un curso de colegio"
Tras sus entreveros con otras participantes, especialmente con Faloon Larraguibel, Vasco Moulian hizo un particular análisis del comportamiento del elenco. "Lo que más me ha sorprendido es que algunos se comportan como un curso de colegio, como alumnos de octavo básico", explicó al citado medio.
En esa analogía, apuntó directamente a la ex "Yingo". "Está la linda, que no estudia mucho, pero sobresale por su personalidad, porque es irrespetuosa con el profesor jefe y vemos sus berrinches, que en este caso podría ser Faloon", indicó. A pesar del duro diagnóstico, aclaró que "no es nada personal", pero enfatizó que no aceptará faltas de respeto de ningún participante.
Finalmente, Moulian descartó estar interpretando un papel de villano en el programa de baile y defendió su estilo. "No soy el villano, yo entré acá como profesor. Siento que ese es mi rol (...) y cuando soy profesor, soy insoportablemente estricto y pesado", manifestó.