Vasco Moulián y su idea para "Rojo": "Difícil que me la compren"

1156 vistas
Vasco Moulián

El actual panelista del matinal "Muy Buenos Días", Vasco Moulián habló  con biobio.cl sobre su paso como jurado del programa "Rojo, el color del talento", donde aseguró tener una idea para la nueva temporada del programa, a estrenarse en marzo próximo.

??Yo tengo una idea para 'Rojo', pero no me la han comprado. Es como ??vivir o morir??, la llamo yo?, la que consiste en "llamar a la primera generación", después de 16 años, para hacerlos competir nuevamente en el programa, bajo la evaluación del jurado.

??Difícil que me la compren porque es muy caro? Es traer de nuevo a los de la primera generación, algo así?, dije Vasco reconociendo que es un tanto complejo a estas alturas que los ejecutivos logren escucharlo con esta propuesta.

Vasco Moulián realizando su rol de jurado en "Rojo" (TVN)

Viña 2019

??Eso va a ser una tirá de mechas tremenda. Al comienzo todo es maravilloso, pero espérate la primera anoche, con los primeros palcos?d??, dijo Vasco Moulián sobre el Festival de Viña del Mar 2019, el cual lo va a realizar TVN y Canal 13. Esto lo cuenta a raíz de su rol como director de programación del ex "canal del angelito".

El actor además, reveló los conflictos que sucedían dentro del festival cuando entre el 2007 y 2010 lo organizaba la misma alianza actual, donde confiesa que se juntaban con Vicente Sabatini y Pablo Ávila para definir que cosas iban a desempeñar cada uno.

"Tirábamos al cara y sello qué día nos tocaba una cosa, la otra, quién abría, quién no, era divertido. Pero se generan conflictos naturales por defender a tu canal y quién va a ganar la transmisión, quien va a sacar más rating mostrando lo mismo?ont´, contó.

Vasco Moulián fue director de programación de Canal 13, donde inauguró en la televisión chilena la modalidad de la "parrilla flexible", en 2008. Si bien tuvo un cierto éxito durante la época estival, ésta finalmente terminó siendo blanco de críticas por realizar modificaciones en la programación sin previo aviso a los televidentes.

Vasco renunció a la estación en julio de 2009.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más