"Verdades Ocultas" se convierte en la teleserie más vista en la franja diurna

La teleserie diurna del área dramática de Mega, ???Verdades Ocultas???, se convirtió en una de las teleseries más exitosas, emitidas en el horario de las 15 horas, logrando igualar el récord de la sintonía más alta que ostentaba la producción ???Amanda???, emitida por la señal del Grupo Bethia, en el mismo horario el año 2017, con 19.9 puntos de rating.


Un empate técnico. Así podría definirse el escenario de las producciones chilenas más vistas de la franja diurna. Hasta ahora "Amanda" se llevaba todos los hitos por ser la trama local más vista en la historia de este bloque horario. Pero la disputa por el primer lugar ahora será compartida con "Verdades Ocultas"que alcanzó las mismas cifras.

No te pierdas:  Rating matinal martes 27: Canal 13 desplaza a Chilevisión en una jornada de estrechos márgenes


Desde que está en pantalla, la teleserie que tiene a Camila Hirane y Matías Oviedo en los roles principales, ha generado un alto rating lo que la transformó en una de las producciones dramáticas más vistas desde que se instauró esta franja en 2011. De esta forma, comparte la primera posición con "Amanda" al conseguir una sintonía general de 19.9 puntos desde su estreno el 24 de julio de 2017.

[adsense]


Lo mismo ocurre en el nuevo horario de repetición de "Verdades Ocultas". Desde el lunes 10 de diciembre, la trama que escribe un equipo liderado por Carlos Oporto se emite nuevamente pasadas las 23.00 horas, donde también se mantiene en el primer lugar de las preferencias del público consiguiendo un promedio de 17.1 puntos.

No te pierdas:  Los incendios movieron el tablero de los matinales: ¿Quién lideró la sintonía este martes?


En ese mismo horario los demás espacios de la televisión alcanzan las siguientes mediciones: Canal 13: 8.3, TVN: 4.9, Chilevisión: 16.4, La Red: 2.9.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas