Verdier rompe en llanto en Mundos Opuestos: su estremecedor relato tras filtración de Karen Paola

Entre lágrimas, Juan Pedro Verdier compartió en el reality de Canal 13 cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida: amenazas, extorsión y una profunda crisis emocional tras la filtración íntima de su exesposa.

En la edición de anoche de "Mundos Opuestos" (Canal 13), Juan Pedro Verdier se quebró al relatar cómo enfrentó la filtración de los videos íntimos de Karen Paola, su exesposa. El participante reveló que la situación lo afectó gravemente a nivel emocional, confesando que incluso recurrió a la autolesión en ese periodo.

Mientras conversaba con la actriz Catalina Olcay y Diego Venegas, Verdier relató que todo se inició cuando Karen Bejarano -su nombre real- llevó su teléfono a reparar, momento en que comenzaron a recibir amenazas y extorsiones relacionadas con la filtración de contenido privado. “Fui al local en la mañana y cuando lo abrieron me metí detrás del tipo, lo encerré en la oficina y tiré todo al piso. Le dije que se acabó la joda, que no se hiciera el pelotudo”, contó a sus compañeros de reality.

No obstante, el hombre al que había encerrado alegó ser nuevo en el local. Ante esta situación, Verdier lo obligó a llevarlo con su jefe. “Me lo llevé conmigo en el auto para ir a verlo. Fue como en una película”, recordó.

¿Qué reveló Juan Pedro Verdier en "Mundos Opuestos" sobre la filtración de Karen Paola?

Sin embargo, el contenido se terminó difundiendo igual y los técnicos no estaban implicados. Fue otra persona quien accedió al material mediante un enlace enviado a su esposa. "Encontraron el material en su casa, respaldaron lo que hizo, lo arrestaron, y a los cinco días lo liberaron porque no representaba un peligro para la sociedad. Y a mí me arruinó la vida", confesó Juan Padre Verdier.

Asimismo, el uruguayo confesó que hizo todo lo posible para evitar la filtración y que lo ocurrido lo afectó profundamente. “Corría descalzo por la ciudad con bolsas de plata que no tenía y pidiéndole favores a gente para que no pasara, pero igual pasó. Mi dolor era no haber podido cuidar a mi familia”, expresó, emocionado.

“A mi hijo le decían que iban a compartir el video”, contó a sus compañeros. “En la tele todos los animadores se ponían la camiseta de que era muy terrible que pasara, pero lo mostraban igual, y generaban el rating que querían”, cuestionó.

Estuve dos años destruido, me lo pasé sentado, no me podía ni parar, me quedé sin trabajo. Me autoagredí varias veces. Un día me vio mi pareja haciéndolo y me llevaron a internar”, confesó el exchico "Mekano".