Con bombos y platillos: Este jueves "Vértigo" celebrará sus 15 años de historia

por El Filtrador
914 vistas

El estelar de Canal 13 "Vértigo" está de fiesta y este jueves celebrará 15 años de su debut en la pantalla chica con un capítulo especial "En la calle" que conmemorará los inicios del programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Tal como anunció la señal de televisión de Luksic, el pasado miércoles Diana Bolocco dio inicio a la actividad en la Plaza de la Aviación en Providencia, lugar donde se reunió la modelo Kika Silva, Antonella Ríos, Catalina Guerra, Nacho Pop, el ex integrante de Axe Bahía Bruno Zaretti y Fernando Kliche, grupo de participantes que darán lo mejor de sí para sortear las distintas pruebas y así, como en años anteriores, conseguir llegar a la fase final en el estudio.

Fue en el año 2006 cuando se emitió por primera vez "Vértigo en la calle", que por ese entonces conducía Álvaro Salas y Luis Jara, y que de inmediato logró gran éxito de audiencia. En este formato, el programa mantiene su esencia, poniendo a prueba a seis famosos, esta vez con una competencia por las calles de Santiago donde deberán seguir instrucciones y completar pruebas establecidas por el espacio, siempre de la mano de la infaltable ayuda de los transeúntes.

Luego de superar esta etapa, los conductores de "Vértigo" recibirán en el estudio a los ganadores de la competencia callejera, y de este grupo resultará el gran favorito de la noche que será escogido a través de las votaciones del público.

Asimismo, como todos los jueves por la noche, el polémico Yerko Puchento hará de las suyas con una nueva rutina en la que, con su irreverente humor, abordará los temas más importantes de la contingencia nacional e internacional.

Mira a continuación un pequeño adelanto del capítulo especial: 

Próximo jueves celebramos nuestros #15Años 👏🏻👏🏻👏🏻#VuelveVértigoEnLaCalle #Vértigo2018

Una publicación compartida de VERTIGO (@vertigoc13) el

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más