Nuevo capítulo de "Vértigo" ya tiene a sus últimos dos invitados

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A un día de su estreno, el séptimo capítulo de "Vértigo" ya tiene formado a su grupo de invitados liderados por la ex reina del Festival de Viña, Nicole "Luli" Moreno.

La modelo y esposa del futbolista Mark González, Maura Rivera dirá presente al estelar de Canal 13 conducido por la dupla de Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Mario Velasco, comunicador conocido por haber participado y luego animado el espacio juvenil "Yingo" de CHV, se unirá a las modelos mencionadas y a los ya anteriormente confirmados Jordi Castell y Vanessa Daroch.

La semana pasada el programa, que coronó al actor Renato Munster como su ganador, tuvo otra polémica rutina de Yerko Puchento cuando éste, explicando los dibujos que hacen los delincuentes fuera de las casas para identificarlas, dibujó la silueta de una mujer junto al órgano sexual masculino.

invitados

captura de pantalla | Canal 13

"Si ven esta marca que además tiene esta otra marca; es una casa fantástica. No, fantástica para robar", dijo entre risas por la broma que hacía alusión a la película protagonizada por actriz transexual Daniela Vega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar