Vesta Lugg se defiende con dientes y uñas de grave acusación

por Rocio Toledo @rociotole_
Vesta Lugg

La cantante e influencer Vesta Lugg salió al paso de las críticas en su contra, luego que en los últimos días fuera acusada de plagiar a una artista emergente en el lanzamiento de su nuevo trabajo como solista, "Violeta".

Según indicó la artista llamada Qloud, la expanelista de televisión habría utilizado el mismo concepto visual de su último EP, "Mundo Índigo", hecho que fue descartado de forma categórica por Lugg a través de un video que publicó este martes en su cuenta de Instagram.

En el registro, la cantante aseguró que el pasado viernes se contactó con la artista para resolver la situación. "Apenas me llegó el mensaje le escribí para crear un espacio de conversación. Le dije que no había hecho una copia de su producto", aclaró, agregando que tiene conversaciones que respaldan sus dichos.

"(Ella) me agradeció haberla contactado de forma directa y me dijo que a pesar de todo tenía que hacer lo que tenía que hacer y hablarlo en sus plataformas digitales", indicó.

Defensa

"Tengo que establecer de forma clara que yo no le he copiado a nadie, no he hecho ningún plagio a ningún proyecto y nunca se lo haría, especialmente siendo una mujer artista nacional y emergente", apuntó Lugg luego de precisar que "va en contra de todo lo que soy".

En esa línea, la influencer explicó que ella es quien toma todas las decisiones respecto a su trabajo musical, por lo que "no voy a responsabilizar a mi equipo", dijo, pidiendo que dejaran de "enviar amenazas y mensajes hirientes" a su equipo. "Esta no es una oportunidad de poner a dos artistas mujeres en contra de ellas mismas", sostuvo.

"Me rompe el corazón y me hiere muchísimo que estemos llegando a este punto de tanta agresividad y amenazas de muerte, donde la gente asuma tanta cosas malas de un mal lugar... de mí", concluyó Lugg, visiblemente afectada por la situación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más