El nombre de Miguelito hasta fue parte de la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024, donde bromeó que el actor había engañado a todos al no ser realmente un niño.
Es que la participación del ex Morandé con compañía en Tierra Brava no estuvo exenta de polémicas. Esto, principalmente, por sus discusiones con distintos compañeros de encierro, así como también su comportamiento con algunas mujeres del reality.
Por lo mismo, durante su paso por Podemos Hablar, que hoy estrena una nueva temporada en Chilevisión, se le consultó sobre esta suerte de quiebre de su imagen en pantalla.
“La gente confundió el personaje que yo hago en la televisión, yo nunca dije que era niño, yo soy un adulto, que no hayan sabido separar problema mío no es. Me importa un bledo las redes sociales. A mí me importa lo que diga mi círculo, mi gente, mis amigos”, sostuvo, según un adelanto al que tuvo acceso El Filtrador.
¿Qué opina Miguelito de las críticas en su contra?
Por otro lado, Miguelito descartó estar afectado o “picado” por este asunto. En ese sentido, aseguró que “las muestras de cariño siguen como siempre”, y la mala onda solo sería en redes sociales.
En ese contexto, Raquel Argandoña, invitada también en Podemos Hablar, le preguntó por los comentarios que lo tildaban de “viejo verde” en el reality, ante lo cual el actor indicó que no era viejo, aclarando que “tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas”.
“Pero nunca me sobrepasé, la gente lo vio por otro lado, pero si la gente tiene la mente retorcida qué responsabilidad tengo yo”, apuntó. La apodada “Quintrala” también le consultó si estas situaciones habían gatillado problemas con su señora.
Al respecto, Miguelito respondió: “Pero por qué, yo estoy tranquilo, mi familia sabe quién soy, no me afecta nada de lo que se dice”.