El conductor José Miguel Viñuela atraviesa una delicada situación familiar debido a la salud de su pequeña hija Elisa, de 8 meses, quien se encuentra contagiada del virus sincicial.
La noticia, como era de esperarse, causó preocupación entre sus seguidores en redes sociales, quienes le desearon una pronta recuperación a la niña. Fue también a través de una storie de Instagram donde este martes el exrostro de Mega informó que "estamos mejor. Gracias a Dios vamos para arriba".
Más tarde, en una transmisión que realizó con su asesora del hogar, conocida como "la Nene", Viñuela entregó mayores detalles sobre la situación que han vivido en los últimos días. "Quería hacer un brindis por todos ustedes, quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes, hemos recibido un apoyo impresionante como familia. Han sido días bien complicados, bien difíciles", confesó.
"No pensábamos que esto iba a llegar a los niveles que llegó. Nunca me había tocado vivir un caso de virus sincicial... No sabía lo que era, fue impactante", agregó el exconductor de Mucho Gusto.
Por su parte, Nene explicó que todo partió como "un resfrío común y la cosa se fue complicando. Está en las mejores manos, se está recuperando", dijo, para luego agregar que esperan que pronto la pequeña reciba el alta médica.
"La buena noticia es que ya empezó a saturar mejor", sostuvo Viñuela, quien precisó que este virus no tiene cura. "Lo que nos pasó es oxígeno. En algún minuto estuvimos a punto de la ventilación mecánica... Gracias a Dios pudo resistir bien", expresó, indicando que "no existe nada peor en el mundo que se te enferme un hijo o un familiar que uno quiere... Nada importa más que el amor, estar en familia, quererse".