Virginia Demaría debutará con nuevo programa en Mega

1991 vistas
Virginia Demaría

Este sábado a las 9:00 horas Mega estrenará Casa de Sorpresas, nuevo programa cultural que conducirá la destacada chef nacional Virginia Demaría.

El espacio consistirá en entregar diversos consejos para sobrellevar la cuarentena con actividades como la cocina y las manualidades. Todo esto acompañada por sus cuatro hijos.

"Tengo la suerte de que mi familia es parte de mi trabajo. No son mis dos mundos separados y serán parte de Casa de Sorpresas, donde disfrutarán y ayudarán en las recetas y actividades que hagamos", dijo Demaría en entrevista con Hoy por Hoy.

Con respecto a la grabación de los episodios, la cocinera cuenta con un equipo reducido de personas para mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias.

"Todos están con mascarillas y guantes. Nunca más de cuatro personas en un espacio y hay cero contacto físico. A veces me siento trabajando en la NASA porque todos parecen astronautas", dijo entre risas.

La profesional, quien posee casi 600 mil seguidores en Instagram, afirma no tener la clave para sopesar el encierro, pero sostiene que "todo lo que involucre las manualidades, la cocina, las cosas de la casa, nos conecta con los demás y con nosotros mismos", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más