La exparticipante de Gran Hermano, Viviana Acevedo, compartió detalles impactantes sobre su experiencia en el reality y se refirió a una fuerte discusión con Sebastián Ramírez que no se mostró completamente en pantalla.
Durante una entrevista exclusiva para el podcast The Ellas Show, la futbolista reveló declaraciones contundentes sobre los desafíos que enfrentó en el programa de Chilevisión.
En primera instancia, Acevedo abordó el tema del odio que recibió por parte del público y cómo manejó las críticas. «Es heavy el odio que te llega; adentro es muy distinto a lo que se muestra en cámara. Además, no se mostraba 24/7, lo editado no era siempre lo que se mostraba», comentó.
¿Cómo fue la pelea entre Vivi Acevedo y Sebastián Ramírez?
En relación con la pelea con el polémico y conflictivo Sebastián Ramírez, Vivi Acevedo reveló: «Cuando pasó eso, fui al psicólogo y al fin se cerró esa herida que había tratado. Eso igual me hizo más fuerte». La exparticipante detalló que los insultos de carácter homofóbico la afectaron profundamente, y destacó el proceso de sanación que experimentó durante su participación en Gran Hermano.
Durante la entrevista, Acevedo reveló que la pelea con Ramírez no se mostró completamente en la transmisión del programa, y destacó su sorpresa ante la continua presencia del conflictivo participante en la casa. «No entendíamos por qué no se iba», añadió, resaltando la intensidad de la situación.
Asimismo, la también influencer compartió sus emociones durante la fuerte discusión que, incluso, le significó a Chilevisión múltiples denuncias de los televidentes ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV): «Sentía tanta rabia, quería hacerle daño, o sea no hacerle daño, sino responderle, entonces igual le dije algo que me arrepiento, y le pedí perdón también», sentenció.