Vivi Kreutzberger y su críptica visión de la TV actual

Vivi Kreutzberger se ha distinguido por liderar programas televisivos con su sello personal, muchos de los cuales llevaban su nombre, como Gigantes con Vivi, emitido tanto en Canal 13 como en Mega. Y más recientemente en el canal TV+ con su programa Más Vivi que nunca, el cual terminó a finales del año 2022.

Pero, ¿qué ha estado haciendo Kreutzberger desde entonces? En conversación con El Filtrador, la hija de Don Francisco comparte detalles sobre sus actividades actuales, así como su opinión sobre el contenido actual de la televisión.

TV+ / Más Vivi que Nunca

¿En qué ha estado Vivi Kreutzberger este tiempo alejada de la televisión?

"Hace muchos años que yo estoy viviendo afuera, no estoy todo el tiempo en Chile, trabajo en negocios familiares. Y hago cosas entretenidas para mí, me toca viajar bastante. Cuando terminamos el programa de TV+ (Más Vivi que nunca), yo nunca dejé de estar trabajando fuera, por lo tanto, fue solo volver a retomar", comentó a este Portal.

Respecto a si tiene interés en volver a la televisión, comenta: "Así como volver, porque sí, no. Si yo sintiera que hay algún programa que aporta, a mí me gusta la entretención, me gusta el desorden, me gusta hacer cosas que provoquen risas en las personas".

"No veo hoy día ese espacio, hoy veo espacio para que estemos dos horas viendo como una señora agarró una pistola y son cosas que en Chile uno nunca hubiera imaginado, estamos pasando un mal momento como país, estamos todos muy peleados los unos con los otros", agrega la animadora.

"Yo creo que ojalá algún canal pudiera dar como el primer pie y poner algo que sea 100% entretención, pensar en entretención a nivel familiar, porque la verdad que los realities, yo no sé si es que uno se sienta cómodamente con un hijo a verlo. Entonces son momentos, etapas y si hubiese la posibilidad de hacer algo donde yo sienta que aporto lo tomaría, pero no es algo que yo hoy día esté buscando", expresa.

async>