De “Gigante con Vivi” a su vida lejos de la TV: el presente desconocido de Vivi Kreutzberger

La animadora, que brilló en los 2000 con programas como Gigante con Vivi, hoy se mantiene lejos de la pantalla, activa en redes sociales y celebrando hitos familiares.

Vivi Kreutzberger

Fue una de las figuras más queridas de la televisión chilena en los 90 y 2000, pero hoy su vida transcurre en un escenario distinto. Vivi Kreutzberger, hija de Mario Kreutzberger, consolidó su carrera con "Gigante con Vivi" en Canal 13 y otros proyectos, hasta que en 2012 decidió dar un paso al costado. Tras un breve regreso con "Más Vivi que nunca" en 2021, hoy cultiva un presente alejado de los sets, aunque siempre conectada con su público a través de redes sociales.

La carrera televisiva de Vivi Kreutzberger comenzó oficialmente en 1999 cuando debutó de manera estable con un segmento de “Sábado Gigante". Luego, se convirtió en la conductora del mismo programa en su versión para Chile, dando un importante salto.

En este desafío compartió pantalla con el modelo Hotuiti Teao, hoy diputado; y Andrea Hoffmann, quienes posteriormente la acompañarían en uno de los proyectos más recordados de la conductora: el estelar “Gigante con Vivi” que se mantuvo en Canal 13 por más de cinco años.

Secciones como los "Sepultureros" y "Solteros sin Compromiso" fueron clave en el éxito de esta apuesta donde Vivi Kreutzberger pudo consolidarse como conductora, una faceta que exploró en otros formatos como “Festival de Vivi del mar" y "Cantando por un sueño".

Fue en 2010 cuando dejó Canal 13 para emprender nuevos desafíos que la llevarían a sumarse a Mega mediante su productora. En la estación privada condujo una remozada versión de "Gigantes con Viva", además del programa "Identify" y "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Sin embargo, en 2012 se sellaría su salida del canal tras no ser renovado su contrato.

Un breve regreso a la televisión

En 2021, luego de un largo periodo alejada de la televisión en el que incluso se trasladó a Londres, Inglaterra, junto a su esposo, el exdirector Robert Wilkins, Vivi Kreutzberger anunció su regreso a las pantallas con “Más Vivi que nunca”, espacio de TV+ donde compartió con figuras como Daniel Valenzuela y la modelo Daniela Nicolás.

Sin embargo, la apuesta tuvo un abrupto final, bajando el telón en diciembre de 2022. Por aquel entonces se habló que el espacio quedó sin auspiciadores, por lo que no tenía los recursos necesarios para continuar al aire. Conoce más detalles en este enlace.

El presente de Vivi Kreutzberger

Desde la cancelación del programa, la conductora nuevamente se alejó de los focos. No obstante, se mantiene activa en redes sociales, usando Instragram para interactuar con sus seguidores, quienes ansían volver a verla en televisión.

En esa plataforma, además, la hija de Don Francisco comparte algunos pasajes de su vida y la de sus hijos. Por ejemplo, en 2022 celebró el matrimonio de su hija Nicole con su pareja Stephanie Bruce, y en 2023 anunció que su hija Yael se convertiría en madre por primera vez. Ese mismo año también dio a conocer que su hija menor, Sharon, contraería matrimonio.

Hace unas semanas la conductora compartió registros de la celebración de su cumpleaños número 60, festejo inspirado en la película "Mamma Mia!" y que incluso contó una performance al ritmo de Abba acompañada de Daniela Nicolás y la cantante Andrea Tessa.