El último participante eliminado de Tierra Brava, Max Cabezón, reveló una vulgar y desagradable acción que tuvo Junior Playboy en el reality show.
Respecto a las clases de boxeo en el programa, el empresario gastronómico comentó a Página 7 que “me hubiera encantado pegarle unos madrazos tremendos” a la polémica figura de realities.
“Si me hubieran dado la oportunidad, me hubiera encantado pegarle un gancho izquierdo y un derechazo bien puesto a Junior”, complementó, agregando que “lo encuentro un desagradable, poco higiénico, pesado, irreverente en un sentido que ya era un desagrado convivir con él”.
¿Por qué hubo mala onda con Junior Playboy?
En ese sentido, Max Cabezón aseguró al citado medio que le pidió la renuncia al participante. “Cara de raja, le dije ‘renuncia al programa’. Te juro, yo ya no lo soportaba, especialmente cuando empezaba a meterse en las cosas ajenas”, dijo.
“Se rumoreaba que andaba oliendo la ropa interior de las mujeres. No, un trastocado, me desagradaba mucho”, apuntó.
Respecto al momento en que le pidió renunciar, el exparticipante de Tierra Brava explicó que ocurrió en un cara a cara donde “todos nos echamos contra Junior, todo porque le había robado la piña a Miguelito y le echó la choreada a la Pame (Díaz). No sé si lo mostraron en la tele, pero él le gritaba a la Pame ‘chu*** la que cuel**’”, sostuvo.
“Uno pensaba ‘este de verdad está loco’, que se tomó súper ligera su salud mental, que no se estaba tomando las pastillas (…) Yo le dije en una pasada ‘renuncia, ¿qué haces acá? Si al final estás siendo un ser muy desagradable para todos, pero claro, la gente te quiere ver, por eso estás acá’”, comentó.
“En general, yo creo que nadie le guarda genuino cariño a ese hueón, hablo por mí, al menos”, cerró.