Durante el último mes una situación afecta a varios extrabajadores de Warner Bros. Discovery, quienes han tenido problemas para recibir sus salarios.
De acuerdo a lo informado por distintas fuentes a El Filtrador, a los excolaboradores de la compañía se les adeudan horas extras y bonos del de mayo, generando incertidumbre y un gran perjuicio entre los trabajadores afectados por esta situación.
Del mismo modo, sostienen que la empresa había acordado pagar a los empleados a comienzos de junio mediante un anexo de finiquito, sin embargo, hasta hoy no ha ocurrido.
No obstante, este miércoles Warner Bros. Discovery se reunió con los afectados para informarles que en el transcurso de esta semana se podría regularizar la situación que afecta a los extrabajadores de la estación. Pese a ello, la molestia entre los trabajadores se mantendría.
Por otro lado, cabe mencionar que los afectados corresponden a trabajadores que fueron recientemente contratados por Atera Media, empresa del flamante dueño de CNN Chile, Jorge Carey, cuya labor actual es el cuidado operativo de la estación a través de personal audiovisual.
Sin embargo, al equipo de periodistas de la señal informativa todavía no se les contrata oficialmente, situación que recién se materializaría en septiembre. De momento, fuentes afirman a este Portal que la incertidumbre entre los profesionales se mantiene, provocando que varios de ellos pongan en duda su continuidad en CNN Chile.