A propósito del estreno de ¡Hay que decirlo!, el próximo 5 de agosto, el matinal Tu Día (Canal 13) recibió a dos de los panelistas del espacio, Willy Sabor y Cecilia Gutiérrez.
En ese contexto, la periodista le preguntó a su nuevo compañero de labores qué opinaba sobre la posibilidad de que Luis Jara anime el Festival de Viña. Sin embargo, su respuesta sorprendió, ya que indicó que era un tema “complicado”, calificado al rostro de TV+ como “un gran cantante”.
Acto seguido, Willy Sabor profundizó su idea, asegurando que animar el Festival de Viña no era fácil, haciendo alusión a las críticas que suelen recibir los animadores. “Para mí, el mejor animador, y creo que rechazó la oferta, es Antonio Vodanovic”, sostuvo.
Tras una pausa comercial, se le reiteró la pregunta al locutor sobre Luis Jara en el evento viñamarino: “Yo encuentro que lo haría fantástico, que es un gran animador. Tiene mucha experiencia, la gente lo quiere mucho. Aparte que él canta, se adapta a los humoristas”.
¿Qué pasó entre Willy Sabor y Luis Jara?
Ante esto, Cecilia Gutiérrez expresó que su respuesta difería de la primera que le entregó. Y fue en ese momento cuando Willy Sabor reveló que “no hablo con Luis hace harto rato porque tengo un tema con él”.
De hecho, en una entrevista manifestó que no le gustaría trabajar en televisión con Luis Jara. “No trabajaría con él porque somos distintos, poh. Lo dije, pero no tengo ninguna mala onda con él”, explicó.
Sin embargo, a raíz de ese comentario, vivió una incómoda situación con el cantante. “Yo estaba haciendo radio y él entró, se metió al micrófono sin permiso, porque le dolió. Y me dijo: 'A mí me encantaría, yo sería feliz trabajando contigo'. Lo dijo al aire, y de ahí que no hablamos más”, relató.
Asimismo, expresó que “incluso cuando falleció mi papá me escribió y después lo borró”.
Sus palabras sorprendieron a los presentes en Tu Día, por lo que luego Willy Sabor comentó que “pasaron otras cosas más”, no obstante, también precisó que siempre había tenido buena onda con el artista.