En un nuevo capítulo de "Almorzando Porcel", la conversación, que había transitado entre anécdotas familiares, recuerdos de televisión y risas espontáneas, dio un vuelco inesperado cuando dos de sus invitados, Magdalena Montes y Willy Sabor, abordaron un tema que aún cargan con dolor: ambos fueron víctimas de violentos portonazos.
Durante el encuentro encabezado por Ignacio Gutiérrez, Javiera Acevedo y Borja Hiriart, la exconductora de "Mucho Gusto" (Mega) abrió el diálogo consultándole al panelista de ¡Hay que decirlo! (Canal 13) por la agresión que sufrió en un asalto. Él respondió sin dudar: “fui hasta con psicólogo para sacarme el trauma”.
En ese contexto, Montes reflexionó sobre cómo experiencias de este tipo marcan para siempre y recordó el difícil episodio que le tocó enfrentar. “Es muy terrible, muy terrible, te cambia la vida para siempre”, confesó.

Willy Sabor y Magdalena Montes revelan cómo los impactaron los violentos portonazos que vivieron
Respecto a cómo enfrentaron los complejos asaltos, Magdalena Montes y Willy Sabor compartieron sus testimonios. La exconductora relató con crudeza el violento momento que vivió: “Pistola en la cabeza, me sacaron pa’ afuera del auto, se me cayó la cartera al piso, me volvieron a agarrar, pistola en la guata, 'pásame la cartera o te mato'... yo quedé bien traumada, yo te diría que nunca me mejoré bien. Hasta el día de hoy yo no salgo de noche sola, por ejemplo”, confesó.
Por su parte Guillermo González, más conocido como "Willy Sabor", coincidió plenamente con esa sensación. Recordó cómo recientemente fue emboscado por dos camiones y enfrentado a un grupo de cinco asaltantes.
“Te entiendo perfecto. Lo que me pasó a mí después de la encerrona, pasa un tiempo, frena un camión… porque mi encerrona fue con dos camiones tres cuartos adelante y atrás, y se bajan 5 personas y empieza el show”, relató.
Entre risas nerviosas y memoria viva, Nacho Gutiérrez recordó el momento en que el locutor intentó evitar el asalto identificándose. Willy lo reconstituyó con humor, pero también con crudeza: “Yo le digo: 'compadre, yo soy Willy Sabor, weón, no me matís, weón. Por favor no me mates'", recordó.
