El comunicador Willy Sabor fue víctima de un violento asalto esta tarde en la comuna de Cerro Navia. La información fue confirmada en el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, donde el locutor se desempeña como panelista.
Según explicó Paulina Nin, quien por estos días conduce el espacio, el hecho fue grave. Willy Sabor fue golpeado por los delincuentes.
"Lamentablemente esta silla donde se sienta el más adorable de mis compañeros de trabajo está vacía porque a Willy lo asaltaron con mucha violencia en la comuna de Cerro Navia. Él estaba con un compañero de trabajo porque tenía que hacer un evento hoy. Lo golpearon, le robaron el celular, a su compañero le robaron el auto y también lo golpearon", comentó la conductora.
"Estamos esperando tener más información, gracias a Dios no está grave, los dos están bien", agregó enseguida, precisando que Willy Sabor se encontraba en Carabineros haciendo la denuncia correspondiente tras sufrir el asalto.
El relato de Willy Sabor tras el violento asalto
En conversación con "Hay que decirlo", el afectado entregó detalles del terrible momento que vivió junto a Cristián, su compañero de labores. "Me pegaron súper fuerte, me llegaron a botar. Solo me robaron el celular, no me robaron el auto (…) estábamos grabando para nuestras marcas", explicó, indicando que recibió el impacto en la mejilla.
Según explicó el panelista del programa de entretención de Canal 13, su compañero le pidió acompañarlo a Cerro Navia, ya que había acordado juntarse con una persona para vender su celular. El locutor expresó que “venía con una sensación extraña”, sin embargo, aceptó acompañarlo para que no fuera solo.
Respecto a los delincuentes, se indicó que era un grupo de hombres jóvenes, todos chilenos, que incluso iban armados. Por otra parte, en el contacto, Willy Sabor se emocionó hasta las lágrimas por su amigo, lamentando que le robaran su auto y todo el equipo que tenía -como un dron-, y otros objetos de valor que usaba para su trabajo.
En ese sentido, en cuanto al modus operandi de los delincuentes, el panelista de "Hay que decirlo" hizo un llamado a los televidentes a tener cuidado a la hora de vender artículos a desconocidos. "Yo quiero dar un consejo a todo el país: no hagan lo que hicimos nosotros. Por favor no lo hagan, porque tienes un 50% de que te hagan algo (…) Yo, en realidad, lo único que quería era que no le pasara nada (a su amigo)", sostuvo.
Es preciso consignar que en octubre de 2024 Willy Sabor sufrió una violenta encerrona en la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana. El comunicador fue interceptado por dos camiones que le bloquearon el paso, siendo agredido incluso con martillos.