La comediante Yamila Reyna estuvo recientemente en el programa Todo va a estar bien (Vía X), donde le dieron la opción de descartar un tema de conversación, eligiendo no hablar de relaciones amorosas.
Sin embargo, el rostro de TVN sí se refirió a unos antiguos dichos de Raquel Argandoña, quien cuestionó el trabajo de la argentina en el canal público, apuntando que había tomado “el camino más corto” en su carrera.
Al respecto, la trasandina eligió ese como el rumor que más le ha dolido. “Todo lo que se ha inventado cuando empecé a trabajar en TVN en este último tiempo, de que el lugar que estaba ocupando era porque seguramente me había acostado con un empresario, o directores del canal”, sostuvo.
“Me dio rabia por de quién vino, porque fue una mujer, porque a ella yo la admiraba, la defendía siempre cuando se le criticaba, porque personalmente le había dicho cuánto la admiraba como profesional. Me sorprendió, no me lo esperaba”, dijo.
En ese sentido, Yamila Reyna manifestó que “al principio me dio rabia” y luego le dio risa el asunto porque “era tan mala la mentira”, explicando que se mencionó a un director que había entrado al canal después que ella, y luego se habló de otra persona.
¿Yamila Reyna esperó una disculpa de Raquel Argandoña?
Junto con lamentar que comentarios como el de Raquel Argandoña dan cuenta de que “seguimos siendo machistas”, la argentina hizo hincapié en que a ella la probaron –junto a Gino Costa- como conductores de Buenos días a todos y la dupla funcionó en ese entonces.
Consultada respecto a si había hablado con “La Quintrala”, Yamila Reyna indicó que “lamentablemente no”, pero que había manifestado su sentir con cercanos a la animadora.
Por otro lado, descartó esperar que Raquel Argandoña diera pie atrás a sus polémicos dichos. “¿Raquel cuándo se ha retractado de algo? Nunca", dijo, risueña.
"Pero yo estoy tranquila, sé que he hecho mi carrera a punta de trabajo, que mis rodillas están impecables... mi amor, no tienen ninguna marca. Así que lo he hecho a punta de esfuerzo, nada más”, bromeó.