Esta tarde, a las 20:00 horas, comenzará la nueva aventura laboral de Yamila Reyna: Haciendo Match, programa que podrá verse en el canal Turno a través de YouTube y Spotify.
El capítulo debut tendrá al periodista Fernando Solabarrieta como protagonista, hablando sobre el quiebre de su matrimonio con Ivette Vergara.
Respecto a este proyecto, Yamila Reyna comenta a El Filtrador que la idea nació cuando se enteró que el 51% de la sociedad está soltera. Bajo esa lógica, se creó este espacio que la comediante describe como “una cita, un tinder en vivo, con un famoso y tenemos una conversación donde el invitado me puede preguntar algunas cosas”.
Al ser un show, el programa también tendrá segmentos. “Hay uno donde les hago preguntas de acuerdo a mis malas elecciones amorosas, tengo un listado de preguntas que manda a hacer mi mamá”, adelanta.
“Tengo también un momento que es el ‘complétame’, que es donde yo hago las preguntas un poco más al callo y mi cita tiene el derecho a responder y si no, tiene que comerse el completo. Pero éste va con mucho picante, por eso el que no responde, arde”, dice, agregando que “todos han tenido que comer el completo”.
“Esta cita se cierra como cualquier otra cita, con un beso. Yo doy opciones para que puedan elegir, si quiere besarme en la frente, en la boca, un cuneteado o en otro lado. Algunos han elegido en la boca, otro cuneteado, otros no se han animado. Hay un poquito de todo”, asegura.
¿Qué otros invitados tendrá el nuevo programa de Yamila Reyna?
En exclusiva para este Portal, la argentina comenta que entrevistó a Jean Philippe Cretton, Roberto Cox, Esteban Paredes, Daniela Aránguiz, Trinidad Cerda y Pedro Bastidas, expareja de Pamela Díaz, y Carla Ochoa. “Es una temporada bien movida, bien picantita”, indica.
¿La condición para estar en Haciendo Match? Yamila Reyna explica: “Tienen que estar solteros. ¡De hecho, me quería morir porque tenía a Diego Urrutia invitado! Todavía le digo, ‘la que te parió. ¿Por qué te pusiste de novio tan rápido?’”, bromea.
Por otra parte, algunos invitados que le gustaría tener en el espacio son Ivette Vergara, Angélica Castro, Cristián de la Fuente y Julio César Rodríguez. Sobre este último, comenta, entre risas, que “ese dura poco solo”.
Con todo, aunque la conversación en el espacio es distendida, también habrá momentos reflexivos. “Le pasó a la mayoría de los invitados que se sintieron muy cómodos, entonces se abrieron mucho”, dice.
“Pero más que emoción, son momentos reflexivos sobre el estar solos, sobre cómo manejar la soltería, las ganas de volver a enamorarse. Y bueno, esto también es una cita conmigo, así que a ver qué pasa”, expresa, bromeando con que algunos la han vuelto a llamar tras la cita.