La medida de TVN y la reacción de Yamila Reyna tras vulgar «broma»

Yamila Reyna y Priscilla Vargas

Yamila Reyna no ha tenido una semana fácil, especialmente en redes sociales, donde ha sido fuertemente criticada por un comentario que hizo contra Priscilla Vargas

Es que, hace unos días, se reveló un video en el que la conductora de TVN lanza una suerte de broma al rostro de Canal 13. Todo esto en contexto de un evento solidario que animó la trasandina junto con Eduardo Fuentes. 

¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa eso”, comentó Yamila Reyna en espectáculo que contó con la participación de distintas figuras del stand up nacional. 

Anoche, en el programa Que te lo digo de Zona Latina, donde se expuso el video, explicaron que el comentario de la actriz se dio luego de una rutina de Chiqui Aguayo en el que hablaba del tema.

Tras esto, los animadores empezaron a bromear con el público sobre la rutina, y fue ahí donde Reyna lanzó la broma, tildada como vulgar y ordinaria en redes sociales

¿Retaron a Yamila Reyna por el comentario contra Priscilla Vargas? 

Según el citado programa, la conductora de TVN fue “fuertemente amonestada”. Ayer, precisaron, la argentina tuvo una reunión “muy larga con el ejecutivo máximo” de la señal pública. “Tengo entendido que la retaron”, sostuvo Paula Escobar. 

En otra mirada, Luis Sandoval apuntó que en la reunión estuvo presente Eduardo Cabezas, gerente de Producción de TVN, y que se dio en un ambiente “distendido”. 

En tanto, Paula Escobar reveló que le habían escrito de la estatal para aclarar que “efectivamente Yamila fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos que, en ningún caso, es algo que TVN comparta. Tanto Yamila como ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido”. 

Del mismo modo, fuentes ligadas al canal aseguran a El Filtrador que “Yamila está súper arrepentida y es cierto que le ofreció disculpas a Priscilla”. Además, manifiestan, su comentario fue “sin mala intención”.