Este domingo se estrenó la segunda temporada del programa Yo Soy (CHV), que se centra en la búsqueda de los mejores imitadores del país, espacio conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Y la emisión del primer capítulo no estuvo exenta de momentos emotivos, como el que protagonizó la jurado Myriam Hernández, quien se reencontró en el escenario con una antigua imitadora.
[adsense]
El lazo entre ambas se gestó a fines de 2017, cuando la reconocida cantante chilena conoció a Yasna, una joven no vidente que dedica su vida imitando a la artista, labor que realiza para recaudar dinero.
Cuando Hernández escuchó cantar a Yasna, decidió sorprenderla e interpretar un tema con ella en pleno Paseo Ahumada. El registro suma una importante cantidad de visitas en redes sociales y llevó a que la intérprete de “El hombre que yo amo” recibiera llamados de México y Estados Unidos para que contara acerca de ese particular y emotivo momento.
La llegada de Yasna al programa se produjo en medio de la audición para la nueva temporada, instancia en la que se reencontró con Hernández. Fue en ese contexto que nuevamente la artista nacional se emocionó al escuchar cantar a la mujer. Incluso se paró de su asiento y se acercó hasta el escenario para interpretar junto a ella un tema.
Emoción
Al respecto, Miryam Hernández comentó a Publimetro que «fue increíble para mí porque yo no tenía idea. Entonces, yo estaba en el jurado y la veo entrar y dije: ‘no, no puede ser la chica que fui a ver al centro», manifestó la jurado.
Por su parte, Antonio Vodanovic, nuevo integrante del jurado de Yo Soy, también tuvo palabras para la concursante, destacando su talento y el ambiente que generaron ambas tras su encuentro en el programa.
Cabe destacar que, tras su presentación, Yasna obtuvo la aprobación de los tres jurados, logrando así ingresar al espacio de talentos de Chilevisión.
[adsense]