Durante una de las últimas transmisiones del programa Que te lo digo de Zona Latina, se vivió un tenso momento cuando Yuyuniz Navas, ahora exparticipante del reality Gran Hermano de Chilevisión, y Sergio Rojas, conductor del espacio de farándula, protagonizaron un intenso intercambio de palabras en relación con la participación de Antonia Casanova, la hija de Navas, en el programa de telerrealidad.
La discusión comenzó cuando Rojas comentó sobre los riesgos que conlleva exponer a un hijo en un reality, a lo que Yuyuniz respondió, segura de sus palabras: «te lo vuelvo a decir y me pongo así de brava. Si me tocan a mi hija, van a encontrar una leona». Esta declaración de la última eliminada del espacio televisivo de Chilevisión desató una serie de réplicas entre ambos, donde el periodista le sugirió a la instructora de yoga que, si no quería que su hija fuese atacada, entonces no debía ingresar al programa.
¿Qué respondió Yuyuniz Navas a los dichos de Sergio Rojas?
«Entonces no me vengas a decir tú lo que yo tengo que hacer», replicó la hija de la recordada comunicadora Eli de Caso, visiblemente molesta. El conductor del espacio de Zona Latina, por su parte, insistió en que su comentario estaba enfocado en la perspectiva comunicacional y el manejo de la imagen pública de forma externa, a lo que la mamá de Antonia Casanova respondió tajantemente: «Tú no eres quién para darme ningún consejo… Respétame. Mi decisión, mi elección».
El conflicto continuó con Sergio Rojas argumentando que un reality show puede ser un entorno hostil, especialmente para alguien joven, mientras que Yuyuniz Navas defendió su postura de no adoptar una mentalidad negativa previamente y estar preparada para cualquier cosa que pudiese suceder en un programa del estilo de Gran Hermano.
«Es una experiencia humana donde todos y cada uno, en algún momento, se van a enojar, van a salir de su zona de confort… Ese es el juego, Sergio», concluyó Yuyuniz Navas, zanjando de plano la discusión.