Zapping TV le devuelve el «combo» a WOM por su arribo a la televisión de pago

Zapping - Wom

Tal como El Filtrador lo adelantó hace algunos días, la compañía de telecomunicaciones WOM hizo su llegada al mundo de la televisión de pago. Con una escueta oferta de canales, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el servicio por la módica suma de 5.990 pesos.

Sin embargo, atenta al anuncio estaba Zapping, la principal competidora de WOM al ofrecer también un servicio de televisión por streaming. La compañía iniciada en 2019 lanzó esta semana un par de nuevas promociones que pretenden hacerle peso al reciente anuncio de la empresa propiedad de Novator Partners.

La primera es un paquete de más de 30 canales nacionales y abiertos a sólo 4.900 pesos para clientes nuevos por tres meses. Luego de eso, el precio subirá a 5.900 pesos.

La segunda promoción es por la misma cantidad de canales pero a 7.900 pesos (6.900 para clientes nuevos), con la diferencia de que permite hasta cinco dispositivos conectados y dos de manera simultánea, mientras que la oferta más barata sólo está contemplada para una conexión.

Además, ambos planes permiten la adquisición de un paquete premium, que en este caso es TNT Sports.

Canales que ofrece Zapping en sus nuevas promociones (Imagen: Zapping)

You may also like