Un conflicto interno habría terminado con la salida del director, Víctor Trincado, de Zona de estrellas, programa de farándula que conduce Mario Velasco en Zona Latina.
Así dieron a conocer a El Filtrador fuentes ligadas al canal privado al asegurar que el profesional protagonizó un conflicto "de alto calibre” con Claudia Schmitd durante la reunión de pauta de hoy. Una situación que habría dejado llorando a la panelista uruguaya.
Según las mismas fuentes, el director ya había vivido situaciones tensas con otros panelistas del espacio, sin embargo, el episodio de hoy habría sido “la gota que rebalsó el vaso”.
En ese sentido, comentan, a modo de ejemplo, que Pablo Candia fue removido de su cargo de editor del programa y relegado solo como panelista tras conflictos que tuvo con el ahora exdirector del espacio.
¿Qué pasará con el director de Zona de estrellas?
A raíz de esta suerte de cadena de acontecimientos, Zona Latina habría tomado la decisión de sacar Víctor Trincado de Zona de estrellas. Sin embargo, conocedores del asunto aclaran que el profesional continuará ligado al holding, se especula, como director del nuevo late de Eduardo de la Iglesia en Vía X, Todo va a estar bien.
El Filtrador intentó comunicarse con Claudia Schmitd para conocer su versión de los hechos, pero la panelista no respondió los mensajes enviados.
Asimismo, hasta la publicación de esta nota no fue posible obtener una versión de Rodrigo Súnico, director ejecutivo del holding al que pertenece Zona Latina, para contrastar la información expuesta.