Canal 13 confirma los rostros para la guerra festivalera vespertina

0
2373

Así será la guerra festivalera vespertina  para Viña 2017. Aunque gran parte de los chilenos estará en la playa a esa hora tomando algún refresco, hay otros tantos que estarán pendientes de todo lo que esté pasando en la Quinta Región a través de la televisión. Por eso es que la franja de la tarde durante la época del emblemático Festival de Viña es tan importante como el certamen.

CHV se reforzó con José Miguel Viñuela

Guerra festivalera

Hace algunos días elfiltrador.com confirmó al último fichaje de Chilevisión para el programa, Fiebre de Viña, y se trataba del ex conductor de Mekano José Miguel Viñuela. Y ahora, porque nos gusta saberlo todo… traemos al equipo que será la competencia del programa que será encabezado por Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

Vuelve la Reina a Canal 13

Guerra festivalera

Y claro, porque la estación de Luksic ya se subió al tren de la guerra festivalera que se trasladará hasta la ciudad Jardín para la transmisión de “La Movida”, la cual estará a cargo de Diana Bolocco y Pancho Saavedra, el que viene a reemplazar al renunciado Jean Philippe Cretton.

A los conductores, se sumarán dos conocidos panelistas: la modelo y ex reina de Viña 2015, Jhendelyn Nuñez, el comediante Rodrigo Salinas y la leyenda Daniel ” Huevo” Fuenzalida.

Por ahora solo nos resta saber si Pancho Saavedra nos traerá a la Reina de Viña.

Comentarios en Facebook