Exclusivo: Abraham encanta a Flavia y produce quiebre con Tony Spina en “Doble Tentación”

0
10836

Abraham conquistó a Flavia en “Doble Tentación “

El reality de Mega “Doble Tentación”, está cada vez más potente. Los nuevos ingresos han generado más de una discusión en el encierro. Pero esta vez se produjo término a una relación de casi un año.

Si bien actualmente en pantalla se emiten capítulos grabados hace casi un mes, en el encierro están pasando muchas más cosas de las que pueden verse cada noche por las pantallas de Mega.

Resulta que en las últimas semanas, el ex de Oriana, Tony Spina se sumó al reality junto a su actual novia, la argentina Flavia Medina, quienes iniciaron una sólida relación en “Volverías con tu Ex”.

Doble Tentación

La idea de ambos era consolidar su relación e intentar ganar el ostentoso premio del reality, pero los llamados “jotes” afectaron de inmediato a la pareja.

De acuerdo a lo que pudo conocer ElFiltrador.com, Flavia fue tentada por el galán español Abraham García, quien durante las primeras semana intento conquistar sin suerte a Francisca Undurraga, logrando su cometido y provocando el quiebre entre la argentina y Tony.

Habrá que ver si el amor de la pareja es más fuerte que la tentación y logran volver pese a la tentación, algo que aún no se ha visto en el reality.

Comentarios en Facebook