martes, noviembre 21

Exclusivo:Jenny Cavallo es confirmada como la primera carta en el humor para Viña 2018

Primera comediante confirmada

La edición 59º del Festival de la Canción de Viña del Mar contará con la participación de la actriz quien destacó en el programa de humor “Cabra chica gritona” de Vía X Jenny Cavallo.

​A poco más de tres meses para el inicio del Festival de Viña 2018, la organización está confirmando a sus últimos artistas. Luis Fonsi, Gente de Zona, Zion & Lennox, Miguel Bosé, Carlos Vives, entre otros, ya cuentan con el visto bueno y llegaron a un acuerdo para subir al escenario de la Quinta Vergara.

 

​En el humor las negociantes han estado un tanto estancadas; Bombo Fica, Stefan Kramer son los nombres que se manejan, y ambos estarían dispuestos a estar nuevamente en el festival.

Jenny Cavallo

Marketing Digital - Desarrollo Web

​Sin embargo la primera carta de humor confirmada para estar presente en febrero en la Quinta Región es la chilena Jenny Cavallo. La ex Club de la Comedia de CHV llegó a un acuerdo y se presentará por primera vez en Viña el próximo año.

Asimismo, la artista de 42 años espera la confirmación oficial por parte de la organización para determinar el día de su debut en la “Quinta”.

 

Cabe señalar que las entradas ya están a la venta en el sistema PuntoTicket.

Comentarios en Facebook

About Author