Festival de Viña del Mar 2017 tiene a su tercer humorista confirmado

0
3030

Para nadie es una novedad que el ‘Stand up’ en el país es más que una moda. En la versión anterior del Festival de Viña del Mar, Edo Caroe, Rodrigo González, Natalia Valdebenito y Pedro Ruminot fueron los exponentes de dicho humor, todos con mucho éxito arriba de la Quinta Vergara

 

Viña 2017 ya tiene a sus dos primeros humoristas confirmados

Es por ello que la próxima edición del certámen también estará cargada nuevamente a este genero, pues Juan Pablo López, guionista y comediante, y el colombiano Carlos “El Mono” Sánchez son dos que ya cerraron su llegada a dicha cita festivalera.

Chiqui Aguayo
Chiqui Aguayo
Pero tras el éxito de Natalia Valdebenito, la organización quiso repetir la presencia de una mujer. Como ya lo habíamos adelantado, Daniela “Chiqui” Aguayo negociaba su participación, pero en Elfiltrador.com confirmamos que la comediante es la nueva humorista para Viña 2017.

Según fuentes al interior del comité organizador, una de las cartas que también se barajan es la del humorista Juan Carlos “Palta” Meléndez. Otro que se le consultó si le gustaría participar en la próxima versión fue a Fabrizio Copano, pero aún no hay claridad sobre su presencia.

Comentarios en Facebook