Final de Master Chef Chile arrasa con el rating gracias a triunfo de Faryd García

0
689

El sueño hecho realidad de Faryd García

Un final feliz tuvo la tercera temporada de “Master Chef Chile”, que en su capítulo final vio como uno de los favoritos del público, Faryd García, se coronaba como el mejor aspirante a cocinero del espacio.

Según datos de Kantar IBope, el programa conducido por Diana Bolocco promedió 21,6 puntos entre las 22:38 y las 01:48, superando ampliamente al reality de Mega ‘Doble Tentación’, que entre las 22:37 y las 00:40 tuvo un promedio de 14,9 unidades.

Faryd García
Twitter

Atrás de ellos se ubicó “Tolerancia Cero”, con 10,9 puntos, en donde el invitado fue el pre candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera.

El programa de cocina, cuyo final fue grabado el sábado y para el cual adelantamos al ganador en exclusiva, finalizó de buena forma una temporada en la que tuvo que luchar con el amplio dominio del reality de Mega, que en las próximas semanas también verá su definición, pues tan solo le quedan 9 capítulos antes de su gran definición programada para fines de este mes.

Durante la jornada también se destacó el buen rating de programas de corte cultural, como Selección Nacional de Mega (Koke Santa Ana), que promedió 11,3 puntos entre las 18:48 y las 19:49, así como también una de las revelaciones de las últimas semanas, “Chile Secreto” (Jorge Baradit), cuyo capítulo de este domingo tuvo un rating de 10,3 unidades.

Comentarios en Facebook