Nacho Gutiérrez prepara su retorno a la televisión como productor ejecutivo

0
2113

El actual conductor de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez no ha vivido meses agradables. Desde el fin de “SQP”, el hombre de maule ha estado congelado de las pantallas de la ex Machasa.

Pero al parecer a Nacho le volvió la alegría al cuerpo. Es que Gutiérrez llegaria a Canal 13, pero no como rostro, ya que aún tiene contrato con su casa televisiva, sino que a través de una labor mucho más ejecutiva. 

En conversación con ElFiltrador.com, Nacho nos comenta su posible vuelta a la TV.

Gutiérrez
www.canal13.cl

“La semana pasada estuve en Canal 13. En el canal del cable y el abierto quieren dos programas de mi productora . Ya estamos trabajando en ambos . Yo no conduzco. Son programas culturales internacionales y otro nacional. Yo soy productor ejecutivo”, dijo el ex animador del matinal de Chilevisión.

Dichos programas serían conducidos por Elizabeth Kassis, quien tiene experiencia en televisión conduciendo programas como ‘Caballos’ y en transmisiones del Campeonato Nacional de Rodeo.

Salida al aire

De acuerdo a Gutiérrez, el acuerdo con Canal 13 para la emisión de ambos programas está a punto de darse, por lo que esperan cerrar prontamente la alianza que lleve al animador a su desconocida faceta como productor ejecutivo.

“Estamos grabando los dos. Falta solo un acuerdo del tema comercial que lo veo yo personalmente pero ya estamos avanzando. En dos semanas estaría cerrado todo . Feliz de debutar como productor ejecutivo”, cierra Nacho, que aún espera definición de su futuro en pantalla, el que al parecer no estaría en Chilevisión.

Comentarios en Facebook