Siguen los cambios al interior de Tele 13 Radio

0
1617

Así será la reestructuración al interior de ” Tele 13 Radio”

Como ya lo habíamos adelantado, Tele 13 Radio tendrá varios cambios el próximo año, y Elfiltrador.com te lo adelanta en exclusiva.

Si bien Constanza Santa María  presentó su renuncia por motivos personales hace unas semanas, se conversó con la periodista y ésta decidió mantenerse en la radio, pero en otro horario.

Constanza Santa María

Tele 13 Radio
Constanza Santa María/ Ramón Ulloa
El nuevo programa de Santa María será “Tele 13 en punto”, en el cual estará acompañada por Consuelo Solar y Pablo Aranzaes.

Este último renunció a la edición general de la radio, para quedarse solo en la conducción de las noticias del mediodía.

Por el momento no pondrán a nadie en ese puesto, asumiendo toda la responsabilidad Patricio Ovando, actual director de Tele 13 Radio.

Digan la verdad

Tele 13 Radio
Digan la verdad
El programa deportivo liderado actualmente por Aldo Schiapaccasse será sacado del aire. En su horario estará el programa de Santa Maria, Consuelo Solar y Pablo Aranzaes, que se extenderá una hora desde marzo de 13:00 a 15:00 horas.

Elena Dressel

Tele 13 Radio

Elena Dressel dejará “Tele13 en Punto” para darle espacio a Constanza Santa Maria. La ex conductora de CDF Noticias seguirá con su programa de innovación “Nueva + Mente”

Estos cambios serán oficiales en marzo del próximo año.

Comentarios en Facebook