Terremoto en TVN: Despiden a Cristián Torres productor ejecutivo del “Muy Buenos Días”

0
2925

Era un rumor hace varias semanas, pero hoy se confirmó definitivamente. Cristián Torres, productor ejecutivo del matinal, fue cesado de sus funciones en el canal público.

En marzo, a través de un comunicado de prensa, la estación confirmó la noticia “A contar de este mes, y a raíz del proceso de reorganización del equipo de Programación de Televisión Nacional de Chile, la periodista María Eugenia Camus se desempeñará como integrante de esa unidad con dedicación exclusiva. En esa función reportará al Director de Programación, Eugenio García”, señaló  la misiva.

Cristian Torres
Muy buenos días
Torres arribó en marzo de este año desde Mega, donde ejercía como director de contenidos de “Mucho Gusto”. La llegada del productor al matinal de TVN coincidió con la salida de la conducción de Karen Doggenweiler, el panelista Mario Velasco y el emblemático notero Álvaro García, entre otros.

“Fue despedido, era algo que sabía que llegaría. Los resultados no se dieron y es parte del juego”, cuenta una fuente cercana al programa que confirma el despido.

El lugar de Torres sería ocupado por Gonzalo Cordero, actual productor ejecutivo del área de entretención.

Comentarios en Facebook