jueves, septiembre 21

Nueva crisis en área dramática de TVN: Cambian a director de nueva nocturna y renuncia connotada actriz

No han sido semanas fáciles en los pasillos del área dramática de TVN. A las dudas y cambios de última hora en la producción de “Wena Profe”, ahora los problemas habrían llegado a la nueva teleserie nocturna que prepara la estación pública.
Según pudo conocer El Filtrador, los ejecutivos del canal decidieron sacar de la dirección de la teleserie a Ítalo Galeanni, por lo que estarian abocados en encontrar a su reemplazante.

Renuncia obligada

Área dramática de TVN Asimismo, una de las actrices confirmadas para participar en la teleserie, la histórica María Elena Duvauchelle, también habría dado un paso al costado, pero por problemas de salud.
“Hoy había reunión extraordinaria porque al parecer habría que posponer la teleserie para encontrar un nuevo director y nueva actriz”, señala una fuente al interior del canal.

De acuerdo a lo informado por La Tercera hace algunas semanas, las grabaciones de “Dime quién fue” estaban agendadas para comenzar el próximo lunes 28 de agosto, y tendría a Antonia Santa María (“La Chúcara”) como su protagonista.

También participan en el elenco de la teleserie Claudia di Girolamo, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Mayte Rodríguez, Paulina Urrutia, Claudio Castellón, Íñigo Urrutia, Catalina González, Fernando Kliche y Gastón Salgado, entre otros.

Comentarios en Facebook

About Author