TVN logra nuevo acuerdo económico con Fox Sports

0
2514

En las oficinas de los ejecutivos de TVN hubo una preocupación permanente durante el último tiempo. El contrato de arriendo de instalaciones y algunos servicios con la cadena Fox Sports terminaba.

Con ello se dejaría de percibir un gran botín que asciende a más de 2 millones de dólares.

TVN recibiría un nuevo golpe económico a fin de año

La cadena tenía 2 ofertas para emigrar. Una por parte de Canal 13, el la cual se estipulaba el arriendo de las instalaciones que ocupó por años CHV en el barrio Bellavista.
Por otra parte, la propuesta de Chilefilms, ocupando las instalaciones de Manquehue.

Pero las negociaciones tuvieron un final feliz para la estación pública. La cadena renovó por 3 años más.

TVN Fox Sports

Fuentes al interior de Fox Sports no quisieron adelantar montos. Pero si confirman que el nuevo trato será mucho más cómodo para la cadena deportiva. “Tendremos un estudio más grande que el actual. Habrán oficinas propias. También se nos prestará apoyo en móviles para transmisión en estadios, y es probable que tengamos algún programa nuevo por estrenar”, señala a Elfiltrador.com una fuente de Fox Sports.

Fox Sports
Fox Sports Radio Chile

A fines del 2013 Televisión Nacional de Chile firmó un jugoso acuerdo económico con la cadena deportiva Fox Sports, por 3 años. El contrato ha sido muy conveniente para el canal chileno, que sólo debe ceder sus dependencias, estudios, directores, camarógrafos, estacionamientos, entre otros, para que la cadena internacional produjera sus propios espacios: el primer programa en salir al aire fue “Fox Sports Radio Chile”, cuya transmisión también se podía escuchar a través de la desaparecida Radio Uno.

Luego vinieron Central Fox, La Última Palabra, y por último Nunca es Tarde, con la conducción de Claudio Palma.

Comentarios en Facebook