Un triste final: Pilar Ruiz pierde embarazo en plena gestación

0
11198

 

Semanas atrás ya lo habíamos comentado: Pilar Ruiz tenía dos meses de embarazo y cercanos a la modelo estaban preocupados por la situación de soledad que estaba viviendo la modelo y ex chica reality.

Desde la concepción, Pilar estuvo sola, pues del padre del niño que esperaba nunca se supo. La pareja termino en el mismo tiempo que quedó embarazada.

Pilar Ruiz

Está destrozada

No son buenas noticias, y más cuando se trata de un nuevo ser que estaba aprontándose para venir al planeta, el que finalmente no llegará.

Cercanos a la modelo colombiana comentaron a Elfiltrador.com “Pilar está destrozada, ella quería ser mamá, pero perdió a su bebé”.

Pilar Ruiz

Justo este martes, el medio elmostrador.com publicaba una nota en donde se hacía alusión a la situación que vivía Pilar Ruiz, en donde se hace referencia directa al productor de Mega, Ignacio Corvalán como el presunto padre del bebé.

Ruiz cuenta que se enteró de su embarazo el 7 de diciembre. “Me hice el test y luego fui al médico, y estaba embarazadísima” , cuenta. Enseguida le contó a Corvalán: “Cuando le dije que estaba embarazada, lo tomó por sorpresa. Pero me dijo ok, vamos a un médico para que te vea. Sin embargo, cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo” , cuenta el medio electrónico, en una nota escrita antes de conocerse el triste final de la historia.

¡Mucha fuerza Pilar!

Comentarios en Facebook

Compartir