100 días para enamorarse: Seguidores reaccionan molestos a corte de los capítulos

by Rocio Toledo @rociotole_

100 días para enamorarse ocupa el primer lugar de lo más visto entre todos los programas chilenos del prime con un promedio de 17.8 puntos de rating en lo que va de marzo, según Kantar Ibope.

A tres meses de su estreno la producción que tiene como protagonistas a María Elena Swett y Diego Muñoz ha logrado conquistar al público a través de sus personajes e historias.

Los 100 días de separación de Laura (Swett) y Pedro (Muñoz); la transición de Martina; la relación entre Pablo y Andrés, este último quien descubre su orientación sexual con el hermano de la protagonista; la doble vida que mantiene Javier con Mané y Florencia; las locuras de Lucas; y el despertar sexual de Clemente son son algunas de las subtramas de la  ficción nocturna.

[adsense]

Molestia en los televidentes

Mezclando la seriedad con la comedia, ha logrado conquistar al público quien de lunes a jueves comenta cada capítulo a través de las redes sociales, pero durante las últimas semanas se ha repetido una queja por parte de los seguidores de la ficción, la que dice relación con la decisión que ha tomado Mega de acortar los capítulos.

Esta situación ha generado molestia entre los televidentes de la nocturna de la señal privada. Según informó Página 7 desde el lunes 2 de marzo, cuando comenzó a competir con Bailando por un Sueño, la estación de Vicuña Mackenna optó por exhibir capítulos de larga duración es así como la gente podía disfrutar de emisiones de 47 minutos.

Pero desde hace una semana aproximadamente la teleserie solo dura entre 26 y 23 minutos, según informa el citado medio, situación que ha generado rechazo entre los seguidores de la producción.

Desde Mega aseguraron al portal que la disminución en los minutos de emisión se debe a que durante el periodo en que comenzaron a competir con Bailando potenciaron la duración de los capítulos, mientras que los últimos días habían vuelto a duración normal de la teleserie.

[adsense]

You may also like