La segunda temporada de The Voice Chile será la gran apuesta estelar de Chilevisión para este primer semestre. Y bajo esa lógica, el programa de talentos tendrá distintas novedades en su regreso a las pantallas.
El primer cambio que anunció el canal privado fue la incorporación de Diana Bolocco como conductora, rol en el que se mantendrá también Julián Elfenbein. La nueva dupla de conductores debutaría en marzo próximo.
Paralelo a esto, la producción del espacio ha ido sondeando y definiendo a los famosos que se desempeñarán como coaches, y tendrán la misión de “apadrinar” a un grupo de cantantes a quienes guiarán para poder llegar a las últimas instancias de la competencia.
De acuerdo a diversas fuentes, el cantante chileno Beto Cuevas volverá a ser parte de The Voice en esta segunda temporada, siendo, hasta el momento, la única figura que se reencontrará con la apuesta de Chilevisión.
Al líder de La Ley se suma otro nombre nacional: la cantante de pop Francisca Valenzuela. Y, a su vez, el grupo de entrenadores también contaría con la participación del cantante venezolano José Luis Rodríguez.
Con la presencia del artista conocido como “Puma” Rodríguez se pretende captar a un público con perfil “sub 70” al que no se habría logrado llegar en el primer ciclo de The Voice, indicaron cercanos al canal privado.
El formato original del talent show exige cuatro entrenadores. Por lo pronto el último nombre aún no cierra con el programa.