La presentadora de televisión e influencer, Cecilia Bolocco, respondió a las críticas que le han hecho en redes sociales luego que en un live de Instagram sugiriera a las personas de "talla grande" comer menos.
Y es que, en un reciente directo emitido en la mencionada red social, la recordada Miss Universo enseñó una prenda, indicándole a sus seguidores que "si quieren (ropa) más grande que extra large, pensando que esto es M, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos", señaló, fragmento que en breve lapso de tiempo fue ampliamente difundido en redes sociales, motivando duras críticas en contra de Bolocco.
Pues bien, así las cosas, en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la también diseñadora de moda abordó sus polémicos dichos, explicando las razones para proferir la frase, a la vez de ofrecer disculpas en caso de haber ofendido o herido a alguien.
"Siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo", apuntó de entrada Bolocco, dejando entrever que, a su juicio, la difusión del registro tuvo fines maliciosos hacia su persona.
En seguida, argumentó que "si yo hice un comentario sobre el tema del excesivo tallaje de la ropa es simplemente porque me asusta que mujeres se abandonen y no se preocupen de su salud. La obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados y es un tema casi de salud pública, pero nadie dice que es peligroso", sostuvo.
Asimismo, consultado por el citado medio, el hijo de Bolocco, Máximo Menem, defendió el actuar de su progenitora, restándole volumen a las impresiones de los internautas: "La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien. Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo (...)", expresó.
De todas formas, Cecilia Bolocco ofreció disculpas diciendo que "para mí es imposible decir algo para denostar, para dañar, insultar o agredir. Y si lo hice, porque fueron malinterpretadas mis palabras o fui torpe en decir algo, pido perdón. Pido perdón porque esa nunca ha sido mi intención ni lo va a ser", acotó, sin arrepentirse de sus dichos, mas sí de la forma en que los expuso.
En efecto, lejos de retractarse, la influencer cerró apuntando que "mi frase fue por un tema de salud, porque nadie se atreve a decir estas cosas (...) Si una está en 4X (talla), no pues, yo creo que ojalá te des cuenta de que hay que hacer algo al respecto porque no es sano", culminó.