Programa ¡Qué dice Chile! tendrá público en el estudio por primera vez

Qué dice Chile - Martín Cárcamo

En el marco de un nuevo aniversario que celebrará en pantalla ¡Qué dice Chile!, el programa de concursos de Canal 13 se renovará, sumando una gran novedad: público presencial

Y es que, el espacio conducido por Martín Cárcamo estrenará el martes 4 de abril su cuarta temporada y contará, por primera vez desde su estreno, en agosto de 2021, con espectadores en el estudio.  

Entre el público, detalla Publimetro, habrá también familiares y amigos de los participantes, e incluso podrán concursar para ganar dinero. "Cuando hay tableros no resueltos, suena una alarma en el estudio y Martín le da la oportunidad a alguien del público de llevarse unas luquitas si da la respuesta más popular", comentó Felipe Morales, director del programa.   

Asimismo, esta nueva temporada sumará la modalidad llamada “selfie-pregunta”, en la cual los televidentes, desde sus casas, podrán enviar sus propias preguntas grabadas con sus celulares. Estas se incorporarán en el espacio y deberán ser respondidas por los equipos en competencia. 

"Al incluir público, el programa se seguirá extendiendo en la familia y nos da muchas posibilidades, porque vamos a tener personas que están viendo el programa igual como en sus casas, pero que van a poder participar en las preguntas y nos van a ampliar la posibilidad de hacer juegos distintos", comentó Martín Cárcamo al citado medio.

El conductor de ¡Qué dice Chile!, además, señaló que “me recuerda un poco la sensación que tenía en Calle 7 (N de la R: antiguo programa juvenil de TVN). Creo que programas de este tipo, con público, hoy hay muy pocos y esto de que sea un programa de la tarde me recuerda mucho a Sábado Gigante, porque logra reunir a la familia, lo que es cada vez más difícil por la segmentación del público”. 

async>