Canal 13 le atinó "medio a medio" con los invitados a versión estelar de ¡Qué dice Chile!

by Rocio Toledo @rociotole_
¡Qué dice Chile prime! - Canal 13

En mayo pasado Canal 13 decidió apostar por una versión prime del programa de concursos ¡Qué dice Chile!, que conduce Martín Cárcamo de lunes a viernes en el bloque de las tardes.

Desde entonces el espacio ha invitado a distintos famosos para competir por un premio que se destina a una fundación. La noche de ayer miércoles, el programa contó con la participación de recordadas figuras de realities shows realizados por el canal, además de otros emitidos en Mega y TVN.

Así, el equipo de mujeres titulado "Spice Girls" estuvo compuesto por Laura Prieto (Resistiré), Camila Nash (Pelotón) y Lisandra Silva y Dominique Lattimore, ambas de Doble Tentación. En tanto, en el equipo de varones, bautizado como "Leyendas", participó Arturo Longton (La Granja), Ignacio Lastra (Doble Tentación) y Edmundo Varas y Mario Ortega, del recordado programa Amor Ciego.

Tal parece que la participación de estas figuras fue atractiva para los televidentes, dado que el capítulo de anoche se convirtió en el más visto de la versión prime de ¡Qué dice Chile! De acuerdo a cifras definitivas, entre las 22.48 a 00.22 horas el espacio obtuvo un promedio de 8.3 puntos, quedando en tercer lugar.

En ese mismo horario, Mega marcó 15 puntos, manteniéndose en el primer lugar de la programación nocturna. Chilevisión, en tanto, alcanzó 11.1 puntos y Televisión Nacional (TVN), que emite Informe Especial los días miércoles, marcó solo 3.9 puntos en ese horario.

You may also like