Un día que no olvidarán: El importante hito que alcanza ¡Qué dice Chile!

por Rocio Toledo @rociotole_
¡Qué dice Chile! - Canal 13

Con más de 20 capítulos ya emitidos, la tercera temporada de ¡Qué dice Chile! ha consolidado el éxito que en términos de sintonía del programa de Canal 13 que conduce Martín Cárcamo.

Un positivo escenario al que se suma un importante hito alcanzado el pasado viernes cuando el segmento familiar lideró la sintonía en su horario de emisión (entre 19.27 a 20.54 horas), derrotando a apuestas consolidadas como lo mejor de la teleserie Amar Profundo (Mega), la repetición de The Voice (CHV) y la ficción turca Sueño Contigo (TVN).

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, en ese bloque el programa de concursos promedió 9.9 puntos definitivos; venciendo a la programación de Mega (9.6); Chilevisión (7.6) y de TVN (7 puntos).

En subida

Estrenado en agosto de 2021, el espacio que marcó el regreso de Martín Cárcamo a formatos de entretención ha tenido un sostenido aumento en su sintonía en lo que va del año.

Las cifras definitivas dan muestra de ello. Tanto en enero como en febrero pasado ¡Qué dice Chile! marcó 6.4 puntos, mientras que en marzo -mes en que finalizó su denominada "Liga de Campeones" y dio inicio a su tercera temporada- alcanzó 7 puntos. En abril el programa obtuvo un promedio de 7.3 unidades y durante el mes en curso las cifras ascienden a 7.7 tantos.

A raíz de lo anterior, y dando cuenta de la positiva evaluación que tiene la apuesta al interior de Canal 13, en mayo estrenó una versión prime, exhibida los jueves después del noticiario central y donde los concursantes son personajes públicos y familias de famosos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más