Humor y juegos: La fórmula ganadora de Canal 13 para ¡Qué dice Chile! estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
¡Qué Dice Chile! Prime - Canal 13

Este jueves Canal 13 dará el puntapié inicial a la nueva versión de ¡Qué dice Chile!, programa de concursos que tendrá una serie de capítulos especiales que se emitirán en horario prime.

En esta nueva entrega, cabe precisar, el espacio contará con 80 celebridades que competirán por un premio que se destinará a una fundación. Serán 10 capítulos que, a contar de esta semana, se tomarán la parrilla de la señal privada los días jueves, después del noticiario central.

El primer capítulo de esta temporada estará protagonizado por distintos nombres del humor nacional, quienes junto a sus esposas o parejas intentarán adivinar las respuestas más populares de una serie de encuestas.

Según dio a conocer Canal 13, uno de los equipos tendrá como miembros a Mauricio Flores y Ximena Toledo, y a Arturo Ruiz-Tagle con Cecilia del Real. El otro equipo, en tanto, estará compuesto por Marcos "Charola" Pizarro con Solange Sandoval, y Memo Bunke con Paola Torres.

Asimismo, de acuerdo a distintas fuentes, el nuevo ciclo de ¡Qué dice Chile! también será escenario del reencuentro televisivo de Martín Cárcamo, conductor del espacio, y Tonka Tomicic, con quien lideró durante ocho años el matinal Bienvenidos.

Participantes de ¡Qué dice Chile! | Imagen Canal 13

En ese sentido, el productor ejecutivo del área de Entretención del 13, Alexis Zamora, sostuvo que "creemos que este especial prime va a permitirnos abarcar a un público que se lo pierde en las tardes". Además, adelantó que participarán "famosos y algunas familias de famosos, desde futbolistas hasta gente del espectáculo".

Paralelo a esta nueva temporada, el espacio de concursos continuará siendo emitido de lunes a viernes a las 19.30 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más