TVN llena de "ilusión" a sus televidentes con anuncio de teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Pese a su cierre en 2019, el Área Dramática de Televisión Nacional (TVN) sigue presente en las pantallas a través de emblemáticas teleseries que el canal ha reestrenado en los últimos años.

La estrategia, que también fue replicada por otras señales televisivas, especialmente en los momentos más álgidos de la pandemia del Coronavirus, continuará este 2022. Esto, porque este miércoles se anunció el reestreno de otra recordada producción dramática.

Se trata de Pampa Ilusión, teleserie de 2001 protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Héctor Noguera, y cuya historia retrató la lucha de clases ocurrida en un pueblo salitrero en el norte de Chile durante la década de 1930.

Si bien aún no se da a conocer la fecha ni el horario en que la ficción será exhibida, se estima que se sumará a la programación de las tardes del canal, donde actualmente se emiten las teleseries Sucupira y La Fiera.

Teleserie de época

Grabada en las oficinas salitreras de Humberstone y en el Desierto de Atacama, Pampa Ilusión es una de las teleseries más recordadas de la época dorada del Área Dramática de TVN.

La ficción narra el regreso de Inés (Claudia Di Girolamo), hija desterrada de William Clark, un empresario inglés dueño de una salitrera y quien ofrece una compensación para quien atrape a su hija. Por ello, la mujer decide hacerse pasar por el doctor Florencio Aguirre y así descubrir los secretos de su familia y el verdadero motivo que llevó a su madre a abandonar el lugar hace casi cuatro décadas.

En el elenco de la ficción destacan los nombres de Delfina Guzmán, Amparo Noguera, Francisco Melo, Tamara Acosta, Alfredo Castro, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más