"Sin la vacuna no la cuento": Vivi Kreutzberger la pasa mal por el Covid

por Rocio Toledo @rociotole_
Vivi Kreutzberger

En medio de una cuarentena tras contagiarse de Coronavirus, la conductora de TV+, Vivi Kreutzberger, realizó una actualización de su estado de salud, detallando los síntomas que ha presentado.

"Les cuento que dicen que el Covid le da a la gente de distintas formas. Si uno toma las listas de los síntomas, yo los tengo todos. No me faltó ni uno, ni fiebre ni nada. Recién estoy pudiendo hablar, por eso hago hoy esta storie hablada", indicó que un video publicado en su cuenta de Instagram.

La animadora precisó que si bien aún tiene dificultades para respirar, se encuentra un poco mejor. En una siguiente storie, en tanto, Kreutzberger dio a conocer que tiene el esquema de vacunación al día, recibiendo su dosis de refuerzo en marzo pasado. "Imagínense esto me hubiera agarrado sin vacuna, yo creo que no la cuento", expresó.

Asimismo, la conductora de Más Vivi que nunca dio a conocer que gran parte del equipo de su programa también se contagió de Coronavirus, tal como informó El Filtrador este martes. Esto llevó a que se decidiera exhibir capítulos repetidos -ya emitidos- del espacio durante esta semana.

"Pero no solamente soy yo, son los panelistas, el director, el productor, muchas personas de las que trabajan con nosotros, así que nos estamos cuidando para que después tengamos el mejor resultado y podamos salir lo antes posible al aire", sostuvo.

También en Instagram, la panelista de la apuesta televisiva, la modelo Daniela Nicolás, confirmó que había resultado Covid positivo. La ex Miss Chile señaló que se encuentra aislada, realizando la respectiva cuarentena.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más