El Covid golpea a TV+: Rostro confirma contagio y programa dará capítulos repetidos

por Rocio Toledo @rociotole_
TV+

La pandemia del Coronavirus aún golpea al país y a la televisión. En este caso, el programa Más Vivi que nunca, que emite TV+, fue azotado por el Covid-19, confirmándose varios casos positivos al interior del equipo del programa.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del espacio, Vivi Kreutzberger, confirmó que había dado positivo al virus. "Por el equipo, por mi! Por todos! Nos estamos cuidando", escribió en una storie que publicó durante este lunes.

Según indican a El Filtrador conocedores del asunto, al contagio de la animadora se sumaría el de dos panelistas, quienes también se contagiaron de Covid-19. Esto llevó a que el canal privado tomara medidas para prevenir posibles nuevos casos en el espacio de entretención.

Así, por ejemplo, ayer no hubo un nuevo capítulo de Más Vivi que nunca, pues se repitió una edición pasada. La situación causó extrañeza en los seguidores del franjeado, por lo que en redes sociales TV+ confirmó que parte del equipo está con Covid.

Asimismo, se detalló que "lo más importante es resguardar la salud del panel, por eso no fuimos en vivo".

De acuerdo a las mismas fuentes, en lo que resta de la semana se continuarán emitiendo capítulos repetidos, dado que no hay equipo para hacer el programa en vivo.

Imagen Instagram Vivi Kreutzberger

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más