La sutil broma de Tonka por "caso relojes" en su regreso a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic

La noche de este lunes Tonka Tomicic volvió a la televisión a seis meses del término del matinal Bienvenidos. Lo hizo de la mano del nuevo estelar de Canal 13, Starstruck, donde se desempeña como integrante del jurado.

El regreso de la animadora fue ampliamente comentado en redes sociales, sumando comentarios divididos. Mientras algunos aplaudieron su carisma y su opinión respecto a la presentación de los participantes, otros cuestionaron su aporte como jurado. Un rol que realiza junto con José Alfredo "Pollo" Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Paralelo a ello, también llamó la atención un comentario que emitió Tonka Tomicic en el que hizo alusión a la compleja situación que ha vivido producto del "caso relojes", involucrada indirectamente por su marido, Parived.

El momento ocurrió cuando la otrora modelo evaluaba el tributo que tres participantes hicieron al apodado "rey del pop", Michael Jackson, y donde interpretaron la canción "You are not alone".

"Voy a hacer un reclamo, ¿por qué con este tema? ¿Por qué no un tema más potente? Uno cuando piensa en Michael Jackson, no es el primer tema que se te viene a la mente", comentó Tomicic. "Creo que el error fue el tema, pero hay más. Esto recién comienza", agregó.

Por su parte, el conductor de Starstruck, Sergio Lagos, confirmó que efectivamente esa no sería la única presentación de los imitadores, aclaración que su compañera de labores celebró bromeando con su retorno a la pantalla chica.

"Ahora no voy a tener problemas con la producción de este programa, por favor. Mira que es mi primer programa, estoy volviendo a la tele, no quiero más problemas", dijo, haciendo reír al animador y a sus compañeros en el jurado.

Es preciso consignar que el nuevo estelar de Canal 13 se emitirá de lunes a miércoles en horario prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más