La noticia "de último minuto" que le dio "aire" al Buenos días a todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos TVN

Con 30 años de existencia, actualmente el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, atraviesa un nuevo cambio en su equipo luego que María Luisa Godoy decidiera dar un paso al costado para abocarse en su quinto embarazo.

La salida de la conductora, que se dio a conocer el pasado viernes, dio inicio a una suerte de nuevo ciclo del programa, ahora liderado por los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. La dupla, así, tiene el desafío de aumentar los índices de sintonía que registra el franjeado, que normalmente disputa el tercer lugar con Tu Día de Canal 13, su competencia directa.

Bajo esta lógica, la jornada de este martes tuvo un positivo desenlace para Buenos Días a Todos, dado que logró salir de la última posición en la denominada batalla matinal, superando a la apuesta de Canal 13.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas, Buenos Días a Todos marcó un promedio de 3.9 puntos, mientras que Tu Día alcanzó 3.5 puntos de rating online.

De esta forma, el espacio del canal público consiguió superar los 3.1 puntos de rating online que registró en su edición de este lunes, jornada en la cual fue superado por el matinal de Canal 13 (3.4).

Uno de los temas abordados por el matinal de TVN esta mañana.

Aunque el programa comenzó el día marcando un punto de rating, cerró la jornada con seis unidades. Esto, gracias a la amplia cobertura del desalojo de más de 35 departamentos tomados en un edificio ubicado en La Cisterna.

Disputa por el liderato

Por otro lado, este martes Contigo en La Mañana (CHV) nuevamente se coronó como el gran ganador de la batalla matinal al obtener una media de 7.4 puntos. Como ha sido la tónica, le siguió Mucho Gusto (Mega) con 6.6 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más