El motivo que llevó a Mari Godoy a dejar la conducción del BDAT

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy

La animadora María Luisa Godoy reapareció este viernes en TVN para comunicar su salida de Buenos Días a Todos, matinal que conducía hace seis años y que dejará debido a su embarazo.

Así dio a conocer la periodista en el espacio, indicando que ya tiene cinco meses de gestación. "Estoy contenta, estoy con sentimientos encontrados, tomando decisiones importantes para mi vida y sobre todo para mi familia", sostuvo, agregando que "las despedidas me cuestan".

"Tomamos una decisión familiarmente. Yo hoy me vengo a despedir del Buenos Días a Todos. Me vengo a despedir con muchísimo amor de todos ustedes que me aguantaron seis años", comentó Godoy, quien se encontraba acompañada de Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y Karen Doggenweiler.

Respecto a los motivos de su decisión, la animadora señaló que "este es un embarazo distinto, es un embarazo que necesita más reposo". Además, afirmó que "también hay cuatro que cuidar", en relación a sus otros hijos.

"Este es un embarazo ya los 42 años, que necesita otro ritmo de vida", reconoció el rostro de TVN. "La vida deja de lado cualquier pasión profesional, y yo he sido muy feliz en este matinal. Fue un crecimiento profesional enorme", destacó.

Asimismo, la ahora exconductora de Buenos Días a Todos expresó que "la vida te enseña que hay caminos distintos, que uno tiene que aprender a tomar decisiones y que uno no controla las cosas en la vida".

Junto con agradecer al canal público por haberle permitido dar un paso al costado del matinal, María Luisa Godoy también precisó que continuará en TVN "haciendo otras cosas". Uno de estos desafíos es el estelar Talento Rojo -que lidera con Rafael Araneda- y la próxima edición del Festival de Viña, que animará con Martín Cárcamo.

Karen Doggenweiler

Por su parte, Karen Doggenweiler también se despidió de Buenos Días a Todos, donde estuvo acompañando a Gonzalo Ramírez desde la semana pasada. A partir del próximo lunes el periodista liderará junto a Carolina Escobar el espacio matutino.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más