Doctor Milagro trabajará horas extras en la parrilla de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Doctor Milagro - Chilevisión

Chilevisión nuevamente ajustará su parrilla prime con el fin de acomodar sus distintos programas y potenciar, a su vez, a la teleserie Doctor Milagro, que desde su estreno en TV abierta se ha convertido en un éxito de sintonía.

Esto, porque la producción turca protagonizada por Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa, sumará nuevos de emisión. Desde esta semana y durante mayo, la serie irá de lunes a viernes después de CHV Noticias.

Vale decir, la ficción médica se tomará la primera franja prime del canal privado, desplazando -al menos durante el periodo mencionado- al programa de concursos Minuto para ganar al segundo bloque nocturno. Así, según detalla Chilevisión, de lunes a miércoles se mantendrá el estelar The Voice Chile después de Doctor Milagro.

Los días jueves, en tanto, luego de la teleserie irá La Divina Comida Trasnoche, donde se exhiben antiguos episodios del programa, y los viernes será el turno del espacio conducido por Jean Philippe Cretton en compañía de la modelo Rocío Marengo.

Es preciso consignar que la semana pasada Chilevisión ya había programa Doctor Milagro en el prime del viernes, con el fin de competir con el estreno de El Retador (Mega).

Sintonía

Desde su estreno el 2 de enero hasta el 28 de abril, el drama médico se ha posicionado en el primer lugar de sintonía durante su emisión (domingo a jueves, de 22.40 a 00.20 horas) con un promedio de 11.6 puntos de rating hogar.

En el mismo horario de la serie, TVN tiene un promedio de 6.8 puntos; Mega 10.1; y Canal 13 9 unidades, de acuerdo a cifras entregadas por el canal de Paramount.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más